Servicio de mantenimiento
- Inicio
- Servicios
- Servicio de mantenimiento
CLIMADOSMIL le ofrece mediante su SERVICIO de MANTENIMIENTO, la realización de las operaciones necesarias para lograr los siguientes objetivos:
SERVICIO de MANTENIMIENTO,
- Asegurar el buen funcionamiento de la instalación.
- Conseguir el mejor rendimiento energético posible.
- Combatir las posibles bacterias.
- Garantizar la defensa del medio ambiente.
Así mismo si durante las revisiones de mantenimiento se observase alguna anomalía se informara al cliente, decidiendose conjuntamente si se procede a realizar su reparación.
En las reparaciones anteriormente citadas serán facturados todos los materiales necesarios para la misma, la mano de obra será factura con 25% de descuento con respecto a las tarifas en vigor.
SERVICIO DE ATENCIÓN DE AVERÍAS Otros de los servicios de los que se beneficiara con el SERVICIO DE MANTENIMIENTO es del Servicio Urgente de Atención de Averías, en el que la atención de los avisos efectuados en horario de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes, la primera hora y el desplazamiento, no será facturado, las siguientes horas serán facturadas con un 25% de descuento con respecto a las tarifas en vigor.
REVISIONES DE MANTENIMIENTO
Las REVISIONES DE MANTENIMIENTO serán dos anuales y se realizarán semestralmente, en los meses detallados en el contrato. Se denominarán revisiones periódicas en la que se realizarán las operaciones descritas a continuación. De todas las revisiones se le facilitara un informe técnico al cliente. Así mismo en la primera revisión se le facilitará un informe de denuncia en el que se describirá todas las irregularidades que pueda tener la instalación actualmente, para proceder a solventarlas.
De todas las revisiones se le facilitara un informe técnico al cliente. Así mismo en la primera revisión se le facilitará un informe de denuncia en el que se describirá todas las irregularidades que pueda tener la instalación actualmente, para proceder a solventarlas.
OPERACIONES A REALIZAR
- Comprobación de consumo eléctrico.
- Comprobación de tensión de suministro.
- Apretado de contactos eléctricos.
- Comprobación de protecciones electricas.
- Comprobación de presiones de refrigerantes
- Comprobar que no existan fugas de refrigerantes ni aceites.
- Limpieza de filtros.
- Comprobar limpieza de baterías, bandejas y desagüe.
- Salto térmico del evaporador.
- Salto térmico del condensador.
- Recalentamiento
- Comprobar buen funcionamiento de los elementos de control.
- Tratamiento bacteriólogico.